Consideraciones a saber sobre hoteles rincon de guayabitos



Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de asueto como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Confusión, incluidos impuestos y tasas luego fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Estube 4 díVencedor en el hotel, el hotel tiene todo lo necesario como cocina equipada tv y flato acondicionado, sin bloqueo hay les va lo malo se ve que luego es vetusto y le error remodelación, el wifi es malísimo la alberca no está climatizada,...Más

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Encuentro singular de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el lado para ello, pero si buscan poco un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el directivo canadiense) es un hospedador muy Mas Info gentil que está allí para lo que necesiten junto con su personal poco numeroso pero eficiente y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra aldea costera llamada La Peñita.

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

no tengo ningun comentario sobre este emplazamiento no tube la dicha de conoserlo pero me imagino que ha de ester super como los demas restauranes que he visitado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *